Frederique Constant Hybrid Manufacture
Frederique Constant y la innovación
La innovación es uno de los valores más importantes de nuestra marca, ya que, desde sus comienzos en 1988, Frederique Constant no ha parado de innovar. Hemos invertido muchísimo en este ámbito, con el objeto de ofrecer una creatividad y unas prestaciones técnicas extraordinarias. Año tras año, Frederique Constant continúa añadiendo movimientos a su colección de elaboración propia, y 2018 no es una excepción. Diseñado en consonancia con los principios de la relojería clásica, actualizados con innovadoras técnicas del siglo XXI, el nuevo Hybrid Manufacture de Frederique Constant combina la alta relojería mecánica suiza con la funcionalidad de un smartwatch.
Frederique Constant combina por primera vez tres tecnologías únicas, protagonizando así una auténtica revolución en la industria relojera suiza. De ahí el sufijo 3.0, porque el Hybrid Manufacture combina:
1) MANUFACTURA
2) FUNCIONES INTELIGENTES
3) ANÁLISIS DEL CALIBRE
PETER STAS, PRESIDENTE DEL GRUPO FREDERIQUE CONSTANT:
«Fuimos el primer fabricante suizo de relojes en lanzar al mercado el Horological Smartwatch en 2015. Ahora, somos los primeros en combinar un calibre mecánico de manufactura con las funciones de un reloj inteligente».